Blogia
MIS LOCURAS

Escritos

Escritos Por suerte esta pàgina no es muy accesible, asì que la utilizarè para decir lo que quiera. No sè què es lo que quiero decir, tal vez que hoy tuve un sueño...un sueño un poco raro y tonto. Alguien que no conocìa, bueno que no conozco porque en mi sueño sì lo conocìa andaba preguntando por mì, yo lo veìa desde arriba como un Dios, como se ven las cosas en un sueño y lo veìa hablando con gente que me conocìa y preguntaba por mì porque no me entendìa, porque no sabìa que querìa decir con lo que siempre repetìa. Al parecer en mi sueño yo era una persona muy extraña y aùn despierta creo que lo soy porque todo lo que dijo es algo que siempre repito.
No recuerdo bien los detalles pero sì recuerdo algunas cositas. Preguntò porque siempre hablaba de que nada era para siempre y que algùn dìa todos moriremos y preguntò porque siempre querìa morir, estaba preocupado porque pensaba que estaba loca. No sè quien serìa pero me dio tanta ternura que me gustarìa que existiera. Tambièn preguntò porque siempre hablaba de un libro (no, para sorpresa de muchos no era de El Principito)es un libro en el que hay un personaje con el que me sentì identificada y con el que puedo explicar el porquè de mi eterna tristeza y preguntò tambièn porque siempre hablaba de una pelìcula. Lo curioso es que esa pelìcula recièn la he visto ayer, pero claro me gustò mucho como para hablar siempre de ella. Ya no recuerdo màs de mi sueño pero fue muy bonito, debiò ser un angelito que se metiò en mi sueño porque me dio tanta paz y me parecìa alguien tan tierno, tan puro, tan lleno de bondad, no sè còmo explicarlo. Recuerdo tambièn que andaba preocupado porque decìa que yo siempre hablaba en clave jejeje y que no estaba bien que hiciera eso, estaba realmente preocupado por mì y yo querìa responder a todas sus preguntas, pero èl no sabìa que yo lo escuchaba.
Bueno cosas raras que me pasan siempre en los sueños, debe ser porque ayer tenìa un poco de calentura.

0 comentarios