Blogia
MIS LOCURAS

Un pequeño error

Un pequeño error Al parecer hace mucho que no escribía aquí y pensé que habían borrado muchos de mis artículos. Me molesté tanto que pensé en escribir una queja pública contra la página, pero antes decidí investigar bien para no cometer ninguna barbaridad y me di cuenta que mis artículos se conservaban guardados por fechas y esta opción yo misma la había desactivado. Es muy difícil pensar cuando uno está ofuscada, no se debe juzgar a la ligera. Pero es muy difícil controlarse. Tal vez no tenga mucho que ver pero esto me recuerda una historia, una historia linda.
Dicen que hace muchos años salieron dos amigos a buscar aventuras, en el camino después de tanto conversar de distintas cosas empezaron los desacuerdos, se molestaron tanto que dejaron de hablarse, entonces uno de ellos que caminaba por la arena escribió: "Hoy mi amigo me ha ofendido" y continúo su camino. Días después cuando el hambre aquejaba volvieron a hablarse y uno de ellos compartió con el otro todo lo que tenía para comer. Entonces nuevamente el joven corrió y escribió en una piedra: "Hoy mi amigo me ha hecho un favor" y continúo. El otro extrañado preguntó: "¿Por qué la primera vez escribiste en la arena y ahora escribes en la piedra?". A lo que el otro respondió: "Una ofensa debe borrarse con el viento un favor debe quedar grabado en nuestros corazones"

0 comentarios