El ser humano lleva muchas cosas por dentro que la sociedad los obligó a reprimir, algunas veces esto duerme en el fondo de nosotros mismos, otras busca la mejor oportunidad para salir, casi siempre lo hace en el peor momento y todo ello es tomado como locura.
Todos los que son tomados como locos, muchas veces sólo por ser libres al expresarse, tendrán aquí su espacio. Pueden publicar lo que deseen con sólo solicitarlo. Espero que les guste la idea. Nos estaremos encontrando en esta locura cybernética.

Nací un 06 de diciembre del 79, debí nacer un 29 de noviembre pero estaba muy cómoda allí adentro y decidí tomarme una semana más, papá perdió la apuesta con sus familiares.
Viví muy feliz en la casa en que nací (como en los tiempos antiguos mamá dio a luz en su casa) nunca tuvimos mucho pero fui muy feliz, cuando no tienes nada, la imaginación te permite tener las cosas que los que tienen algo nunca podrán tener. Somos seis hermanos, todos hemos seguido una carrera, a todos les va bien, tal vez a unos mejor que a otros, pero ahora todo es distinto.
Hoy tengo 25 años, casi 26 ya. Aún busco donde ubicarme aquí afuera, por dentro sé muy bien cual es lo mio.
Moriré dentro de unos años, dormida en mi cama y con el televisor encendido.