Blogia
MIS LOCURAS

Cotidianidades

Cotidianidades

VEINTE COSAS QUE ODIO DE MÍ

1.- No poder perder seguido un juego, sin sentir cólera

2.- Que me dé calentura cada vez que hay humedad

3.- Repetir excesivamente la palabra “¿sabes?” cuando le escribo una carta a alguien

4.- No poder controlar mi forma brutal de decir las verdades

5.- Olvidar cuando estoy molesta con alguien

6.- No poder decirle a mi familia cuando se ponen “jodidos”

7.- Olvidar las cosas insignificantes que son significativas para los demás

8.- No poder controlar mi forma compulsiva de comer chocolates

9.- Tener un dedo del pie muy largo

10.- Renegar por todo

11.- No poder salir sin reloj

12.- Que no me crezcan las uñas

13.- Que me salgan espinillas en la espalda

14.- No poder ver bien

15.- No poder tomar un vaso de cerveza sin sentir ganas de orinar

16.- No poder tomar mucha agua

17.- No poder tomar otra cosa que no sea leche en el desayuno

18.- Pensar en voz alta

19.- Que me cueste admitir mis errores

20.- Tratar mal a las personas que son buenas conmigo

VEINTE COSAS QUE ODIO DE LOS DEMÁS

1.- Que piensen que son mejores que los demás

2.- Que empiecen una conversación con “Manya que ayer estuve en un tono, aluciiiiiina!!!!”

3.- Que escuchen todo el día radio y no soporten otra alternativa

4.- Que intenten ser los(as) mejores con mentiras

5.- Que se crean sus propias mentiras

6.- Que quieran hacerme creer que si no como pescado me voy a enfermar

7.- Que crean que no eres buen amigo porque no los llamas, ni los buscas cada fin de semana

8.- Que no escuchen

9.- Que utilicen iconos de letras para el msn, en lugar de las letras del teclado

10.- Que lo primero que te pregunten cuando hablas por msn es si tienes webcam o foto

11.- Que encima después que le muestras tu foto te pidan que se lo envíes (para poder verla de cerca)

12.- Que nunca escriban cartas en papel

13.- Que no les guste leer

14.- Que les guste Líbido, La ley y todos esos que hacen sentir a lo jóvenes que por escucharlos son lo máximo

15.- Que cuando les pregunten por su música favorita, lo primero que digan es una en inglés cuando no entienden nada

16.- Que crean que si le haces un favor es porque se lo merecen

17.- Que piensan que aman la lectura por haber leído toda la colección de Coehlo

18.- Que no les guste los Beatles (están locos!!!!!!!!)

19.- Que no les guste que le toquen el cabello porque se les orquilla (puajjjj)

20.- Que escupan en la calle.


1 comentario

Luis Javier -

Pensé que era el único amante de la palabra ¿sabes?.
Buena Suerte