Blogia
MIS LOCURAS

La otra parte

La otra parte

VEINTE COSAS QUE ME GUSTAN DE MÍ

1.- Poder reír hasta de lo que más me duele.
2.- Tener los pies delgados.
3.- Poder fabricar regalos.
4.- Llegar a conocer a los demás antes que ellos a mí.
5.- Poder influir en los demás.
6.- Tener una respuesta para todo.
7.- Saltar de emoción cuando algo me alegra.
8.- Mi forma de dormir.
9.- Que cualquier cosa me haga feliz.
10.- Adaptarme rápido a todo.
11.- Que las tristezas me duren sólo unos días y luego se borren completamente.
12.- Poder aprender de los errores de los demás, sin esperar que me pase a mí.
13.- Que no me importe el lugar ni la incomodidad para sentarme en cualquier lugar a conversar con alguien.
14.- No tenerle miedo a las inyecciones.
15.- No enfermarme casi nunca.
16.- Poder asustar a todos cuando me molesto.
17.- Poder recordar pequeños detalles que a otros les guste que se lo recuerden.
18.- Llevarme bien con los niños.
19.- Querer a los animales.
20.- Tener facilidad de ponerle un nombre a los que sea.

VEINTE COSAS QUE ME GUSTA DE LOS DEMÁS

1.- Que me dejen caminar siempre a su lado izquierdo.
2.- Que escuchen y traten de entender lo que les digo.
3.- Que coincidan conmigo
4.- Que se queden horas en el msn conmigo para alegrarme el día.
5.- Que nunca me digan en persona que me quieren
6.- Que intentan adaptarse a mi forma de divertirme.
7.- Que acudan cuando los necesito.
8.- Que no les importe quedar bien con todos.
9.- Que no les importe que no les devuelva las cosas que a ellos no les gusta y que a mí sí.
10.- Que entiendan cuando no les presto algo que me gusta mucho.
11.- Que sepan diferenciar entre un amigo y un conocido.
12.- Que tengan paciencia en mis momentos de coraje.
13.- Que no me pregunten nada cuando me ven triste
14.- Que envíen mensajes de texto cuando dejo de conectarme al msn por unos días.
15.- Que soporten mis golpes.
16.- Que tengan siempre una pequeña “gran” preocupación.
17.- Que sólo sonrían cuando algo no les gusta pero a los demás sí.
18.- Que sepan divertirse aunque no haya dinero.
19.- Que se les pueda hablar de lo que sea.
20.- Que sonrían para no enojarse con los amigos.

0 comentarios