Blogia
MIS LOCURAS

Por un mundo mejor

Por un mundo mejor

Bueno, espero que me sepan disculpar por mi anterior artículo (si es que alguien me lee) pero a veces uno se hace muchas preguntas y no entiende ciertas cosas, no digo nada nuevo, siempre he pensado así pero tal vez aquel día me sentí un poco cansada de la hipocresía de la gente, pero bueno a seguir adelante no más esas son las piedras en el camino que uno tiene que superar. De todas maneras no pienso nada malo de nadie es difícil hacerlo, pienso las cosas en general, en porque hay gente así, qué se gana con eso? una satisfacción momentánea? Y luego?. Pero como dice el título de una canción de Joan Manuel Serrat "Cada loco con su tema", sólo que es preocupante ver cómo las personas se destruyen solas y viven lamentándose de eso y culpando a los demás.
Pero continuemos en la difícil tarea de no hacer el mal a nadie y a luchar contra la naturaleza egoista y autodestructiva que tenemos con la esperanza de que tal vez las siguientes generaciones sean mejores.

0 comentarios