Blogia
MIS LOCURAS

La letra que tanto busquè

La letra que tanto busquè Esta canciòn la escuchè desde siempre, en todos los programas que emitìan mùsica del recuerdo ella era infaltable. Hoy en dìa en nuestras radios peruanas casi no existen esos programas. Sòlo existe una llamada La Inolvidable que ha recogido toda aquella mùsica que realmente vale la pena de llamarse balada, mis felicitaciones a aquella emisora, ya que gracias a ella pude conseguir la letra de esta canciòn llamada Y lloro. Espero que quienes sepan el autor y el año de esta canciòn me la hagan saber. Aquì les va a la letra a ver si algunos la reconocen y recuerdan.

Y lloro

Hace horas que siento una tristeza tan grande que no sé ni lo que hacer ni sé por donde ir, hay tantas cosas que quisiera decirte pero ya no estás aquí, y lloro si ella me ve, lloro.

Tan solo intento asegurar la cabeza pero vuelve a suceder, cierro los ojos y en la noche me quema la voz de aquella mujer,y lloro, sin ella ceder lloro. Lloro por todos los sueños perdidos, por ese mañana que nunca llegó, lloro de rabia y me duele el olvido lloro por los dos, sin llanto, lloro por todo si fuera preciso, lloro por tantos y tantos recuerdos, lloro por todo y por todo te digo, te espero, te quiero.

Lloro en silencio y se abre la herida, la herida que el tiempo no cicatrizò làgrimas viejas de toda una vida, làgrimas de amor, vacias.

Lloro por todo los sueños perdidos por ese mañana que nunca llegò, lloro por todo y por todo te digo, te espero, te quiero, te amo. Y lloro.

1 comentario

Susana -

La canción me parece que la canta Fabio Jr.